Campeonato del mundo de rescate en accidentes de tránsito

ASYSUM, patrocinador del campeonato del mundo de rescate en accidentes de tránsito

Grupo Asysum, patrocina el campeonato del mundo de rescate en accidentes de tránsito, que se celebrará del 27 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de  Clearwater, Florida.

El equipo de Bomberos de Lleida ha conseguido una plaza al mundial tras una larga trayectoria profesional y haber superado distintos campeonatos.

Quedaron  primeros en el provincial y  terceros en el de Catalunya, donde intervinieron 20 equipos que llegaron de toda la comunidad.
Todo y las dificultades  en las que se fueron encontrando por el camino,  gracias a los patrocinadores  privados como el Grupo Asysum y organismos públicos, el equipo se ha mantenido en forma  llegando a ser clasificado en el IX campeonato nacional que se celebró en el circuito de Montmeló; donde la marca Nissan ofreció una gran flota de vehículos nuevos para los simulacros y así aprender como intervenir con su  última tecnología.

Lo concursos de rescate son la herramienta formativa más eficaz para que los bomberos puedan incrementar las habilidades técnicas y afrontar nuevos niveles en intervenciones de accidentes de tráfico. Tras estos episodios, los bomberos aseguran que  los nuevos conocimientos son transferidos a sus compañeros para lograr superarse profesionalmente y conseguir nuevas metas.

foto_equipo_2

foto_equipo

facebook_la_colleta

Dejar comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>