Asysum, firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Desde el 24 de Octubre de 2016, Asysum ha asumido el compromiso de adherirse a una red cada vez mayor de empresas y otras partes interesadas de todo el mundo que pretende contribuir a un mercado mundial más inclusivo y estable a través de la firma del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Los principios que representan al Pacto Mundial de Naciones Unidas y que Asysum, con su firma, se compromete a seguir y cumplir son:

Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas


Patrocinios

Entre los compromisos del Grupo Asysum se encuentra el del patrocinio de organizaciones como FUNDE (Associació d’Empresaries, Directives i Professionals),  IRB (Institut de Recerca Biomèdica) o eventos como conferencias organizadas por el Cercle d’Economia de Lleida.


Calidad

En ASYSUM S.A. tenemos como prioridad ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Conscientes de ello, en ASYSUM disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad, según norma UNE-EN-ISO 9001.2008, que avala nuestros productos y servicios desde diciembre de 1997.

Este reconocimiento a la calidad, es un compromiso hacia la mejora continua y la excelencia de nuestros productos y servicios, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como los requisitos de nuestros clientes.

Certificado de aprobación
El Sistema de Gestión de Calidad de Asysum S.A ha sido aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance de acuerdo con la siguiente Norma de Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001:2008
El Sistema de Gestión de Calidad es aplicable a: reconstrucción, rectificado y comercialización de motores, culatas y componentes del motor de combustión interna diésel y gasolina.
Turbocompresores nuevos y reconstruidos para motores de automoción e industriales. Reconstrucción de bombas inyectoras diésel, rotativo y sumergido, e inyectores diésel para motores de automoción e industriales.
Aprobación Certificado Nº: SGI 3201186


Programa de cumplimiento

Hemos experimentado cambios sustanciales que han comportado un aumento de empleados, clientes, y proveedores. Este es un buen momento para reforzar nuestro compromiso de actuar con los principios éticos más exigentes, y promover la confianza y la transparencia de nuestro grupo.

El cumplimiento de nuestro Código de Conducta y Cumplimiento Legal nos ayuda a evitar riesgos jurídicos y a facilitar la toma de decisiones, con el fin de actuar con integridad y profesionalidad tanto en el desarrollo de nuestro trabajo como con el trato con los clientes, proveedores y la sociedad en general.

Todo el personal del Grupo Asysum actúa de acuerdo con nuestro Código de conducta para preservar y aumentar la reputación de nuestro grupo.


LOPD

Disponemos de todos los recursos para cumplir con lo dispuesto en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Disponemos de todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección, confidencialidad, integridad y disponibilidad de nuestra información, de acuerdo con la normativa legal de aplicación.