Seleccionar página

 

El pasado martes 18 de septiembre nuestro CEO Roland Vigatà  recibió en nuestras fábricas de Lleida  a un grupo de rectificadores de Sudamérica, Mobilatina y de Sudáfrica, muy interesados en conocer más sobre la reconstrucción.

El mercado de Sudamérica es un mercado en proceso de expansión que asume situaciones complicadas. Por eso les abrimos nuestras puertas para que tuvieran la oportunidad de descubrir y conocer nuevos procesos y técnicas de fabricación. Para ellos ha significado una gran experiencia de aprendizaje poder contemplar en directo cómo trabajamos y como trabajan las máquinas de control numérico (CNC) así como otras tecnologías punteras con las que conseguimos resultados de muy de alta calidad.

Asysum acumula muchos años de conocimiento y se sitúa como un referente en el sector. Hay mucho que aprender de las personas que iniciaron el negocio Lluís Vigatà y Julio Vigatà que con su esfuerzo y tesón han llevado a Grupo Asysum al número uno en el sector de la reconstrucción. Nuestros jefes de taller e ingenieros fueron los guías fundamentales durante esta jornada..

Fue una jornada muy completa en la que los rectificadores pudieron visitar Tot Diesel, especializado en inyección diésel, Inter-Matic, especialistas en cajas de cambio y, por supuesto, Asysum Motores, especialistas en la reconstrucción de motores. Se realizaron dos workshops prácticos en los que se habló de las técnicas de reconstrucción impartido por nuestro Jefe Taller e Ingenieros        Técnico Industriales y Mecánicos y otro sobre estrategias comerciales presentado por nuestro CEO, Roland Vigatà.

Mientras, sus acompañantes disfrutaron de una visita muy especial por Lleida guiada por nuestra Manager, Silvia Vigatà. Visitaron los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad como La Seu Vella, La Catedral Nova, la Calle Mayor y el Instituto de Estudios Ilerdenses y además conocieron nuestra gastronomía tradicional.

Las valoraciones de los reconstructores Sudamericanos han sido muy positivas. Remarcaron su agradecimiento, el buen trato que recibieron en todo momento y todos los detalles que se trabajaron. Nuestra intención era hacerlos sentir como en casa y que viesen que el modelo que tenemos implantado en España, también se puede exportar a sus empresas, pero sobretodo enseñarles que hay opciones para crecer y el futuro puede ser una oportunidad.

Desde Grupo Asysum, agradecemos a todos su visita y en especial a Omar Chehayeb, Jefe del Institute For Mobility Research, por colaborar en esta jornada.